Amigos, qual sua opinião do informativo de hoje de O Desespero de um Solteiro (romance literário que eu mesmo escrevi)?

Atualizada:

Sim, é verdade!

E valeu, mesmo pela resposta!

Attachment image

1 Resposta

Classificação
  • Há 1 mês
    Resposta favorita

    ---

    Hola, Sávio:

    • Informativo Quando você precisa conquistar a outra pessoa para vencer uma aposta!

    https://saviochristi3.blogspot.com/2020/09/informa...

    Tu informe publicitario ha quedado fantástico. Como siempre, has hecho un trabajo estupendo.

    Tu relato, muy fluido y agradable, realmente da ganas de leer el libro para conocer a fondo el desarrollo de la historia.

    En cuanto a la pregunta que has hecho en tu blog sobre quién es peor entre el doctor Maxpir Ado y Doidivanas da Silva Brito, la encuentro muy difícil de responder.

    Yo diría que ambos villanos son igualmente malos y peligrosos, aunque por distintos motivos.

    Por un lado, es claro que Doidivanas da Silva Brito, siendo un chantajista, secuestrador y terrorista profesional que se ha fugado de la cárcel más de treinta veces, ha perjudicado a infinidad de personas, y creo que no dudaría en asesinar a quien se interpusiera en su camino o tratar de arruinar sus planes. Dado que la prisión parece no ser un sitio adecuado para impedir que lleve a cabo sus fechorías —pues es evidente que sabe cómo eludir la vigilancia de los guardias para escaparse de allí una y otra vez—, cualquiera en la sociedad puede convertirse en víctima de sus maquinaciones y ser el blanco de sus crímenes.

    Por otro lado, si bien el doctor Maxpir Ado parece ser mucho menos violento y organizado que el astuto criminal Doidivanas, se supone que un médico debe tener una intachable conducta ética, no traicionar jamás la confianza de sus pacientes y no revelar detalles de sus fichas clínicas para respetar el secreto profesional. Ningún profesional médico tiene derecho a hacer públicas las dolencias de sus pacientes sin el consentimiento de estos ni a divulgar lo que ellos le cuentan en las consultas/visitas médicas privadas. Quizás su falta no sea un delito penal, pero es mucho más grave, pues atenta contra valores morales.

    (No olvides la sección, por favor. Muchas gracias.)

    Besos. 😊

    ----------------

    .

Tem mais perguntas? Obtenha suas respostas perguntando agora.