Quem de vocês me responde a um par de perguntas sem respostas?

(Endereços das perguntas em questão nas atualizações desta mesma!)

3 Respostas

Classificação
  • Há 6 meses
    Resposta favorita

---

Hola, Sávio:

Acabo de responder tus dos preguntas (que, por cierto, no me han parecido muy difíciles de entender).

Puedes darles un vistazo cuando quieras.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

• Quem funciona melhor em uma dupla profissional em que uma é a mais improvisada e sensível e a outra é a mais estratégica e racional?

https://br.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

Creo que todas las características que has mencionado son valiosas, tanto en el terreno personal como en el profesional. Lo ideal es aprovechar todas las virtudes y habilidades de la gente según la ocasión y el trabajo que sea necesario desarrollar, sin entrar en competencias estériles que no conducen a ninguna parte.

En otras palabras, me parece que no se puede determinar a priori cυál de esas personas funcionará mejor conociendo solo esas características. Seguramente ambas se complementen y ofrezcan lo mejor de sí según cυál sea la situación en la que se encuentren.

Por ejemplo, si hay que resolver problemas que se conocen con mucha anticipación, el socio más estratégico, racional y pensante será más eficiente, pero cuando haya que enfrentar inconvenientes o peligros repentinos, probablemente sea más útil la capacidad de improvisación de la otra persona de la pareja. Del mismo modo, ante conflictos interpersonales, afectivos o emocionales, sin dudas la sensibilidad de una de las partes prevalecerá sobre la intelectualidad o la frialdad de la otra.

En suma, pienso que el dúo se verá favorecido en todo sentido si sus integrantes aprovechan las ventajas que supone tener múltiples habilidades y personalidades bien diferenciadas ala hora de enfrentar situaciones de diversa índole.

Probablemente ninguna de las dos personas funcione 100% mejor que la otra: una de ellas será mejor para solucionar ciertos problemas, y la otra se encontrará más cómoda y tendrá mayor capacidad y soltura para encargarse de otros aspectos o resolver otros asuntos.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

• Você tem fortes dores no corpo, não aguenta se mover e seu vizinho ouve na hora MC Serginho, Latino, Léo Santana, POOPeye - Popai e MC Siena?

https://br.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

Independiente del género de música en particular que escuche mi vecino o de cυáles sean los temas o los cantantes que escuche, me parece que hay pocas cosas que a mí me molesten más que la música demasiado fuerte o los ruidos prolongados o periódicos (que se repiten a intervalos regulares como si fueran una tortura china).

Al cabo de cinco minutos, mi cabeza explota y luego me cuesta muchísimo aliviar el dolor, que no se va en un par de días como mínimo. En condiciones 'normales', me resulta imposible soportar los ruidos fuertes, especialmente si debo trabajar, estudiar o concentrarme en algo que requiera silencio y tranquilidad, así que podrás comprender que si además, sufriera de fuertes dolores en el cuerpo y no me pudiera mover, la situación sería muchísimo más intolerable.

Creo que la mi reacción natural sería hablar amablemente con mi vecino y pedirle que bajara el volumen de su música de modo que él pudiera disfrutar de ella sin 'obligarme' a escucharla a mí también. Muchas veces, la gente se entiende hablando y se solucionan los conflictos con una charla amistosa.

A veces, sin embargo, cuando alguna de las partes es demasiado egoísta, necia o terca, pueden surgir problemas, que se agravan aún más si alguno de los involucrados es agresivo o violento, o cree tener toda la razón.

En esos casos es mejor optar por buscar un intermediario (que podría ser el/la encargado/a o el/la administrador/a si uno vive en un edificio, o algún miembro de la familia si uno vive en una casa) que le explicara al molesto vecino que los derechos de uno terminan donde empiezan los derechos de los demás, es decir, que si vivimos en una comunidad, no podemos hacer todo lo que se nos antoja, porque muchas veces esas cosas perjudican a los demás. Es una simple cuestión de respeto, que debería poder resolverse rápidamente si cada uno cede un poco, sin llegar a mayores discusiones o altercados.

Si mis dolores corporales fueran tan intensos que yo no pudiera moverme, o trataría de comunicarme con esa persona por teléfono para suplicarle que bajara el volumen, o le pediría a algún familiar o amigo que hablara con esa persona por mí. También podría escribirle un mensaje y mandárselo por teléfono o por correo, o, si yo no supiera su número de teléfono o su dirección de correo, simplemente le escribiría una nota y le pediría a alguien que se la llevara o la empujara por debajo de la puerta, con la esperanza de que mi ruidoso vecino comprendiera mi situación y 'se apiadara' de mí bajando el volumen o usando auriculares.

He escrito aquí un breve resumen. Puedes leer mis respuestas completas directamente en tus preguntas.

Besos. 😊

----------------

.

• Anônimo
    Há 6 meses

Nissei, sansei e não sei.

• Anônimo
    Há 6 meses

kkkk n entendi nenhuma 

Tem mais perguntas? Obtenha suas respostas perguntando agora.