Você faz uma compra, e, daí, o vendedor destaca (solta) a parte de baixo do contrato (que você não tinha percebido existir antes), dizendo:?

"Este contrato não é válido para dias úteis, fins de semana e meses que contenham vogais em seus nomes!"

No caso, qual sua reação ou resposta?

Pergunta não relacionada à minha pessoa!

2 Respostas

Classificação
  • Há 8 meses
    Resposta favorita

---

Hola, Sávio:

Reconozco que el texto es muy ingenioso, ya que, de forma disimulada, expresa que el contrato carece de validez ¡todos los días del año!

Aunque a primera vista parezca que el contrato de compra es válido solo los días feriados entre el lunes y el viernes, ya que no son días hábiles ni fines de semana, en realidad nunca lo es, pues todos los meses del año —sin excepción— tienen vocales en sus nombres.

Por lo tanto, ese vendedor no es más que un simple estafador, un delincuente que recibió dinero a cambio de algo que en realidad no vendió.

Si a mí me pasara eso, mi reacción, como te podrás imaginar, no sería buena. Supongo que la intensidad de mi enojo —o más probablemente, furia— y las acciones que llevara a cabo al detectar el engaño dependerían del objeto comprado. No es lo mismo comprar una licuadora o un teléfono en una tienda de electrodomésticos que comprar una lancha, un auto/coche o una casa y descubrir que uno ha sido miserablemente estafado.

Como el tipo cometió una estafa muy fácil de probar, seguramente yo recurriría a la Justicia y denunciaría a ese desgraciado para que dejara de perjudicar a la gente con sus acciones deshonestas y sus creativos (pero dañinos) 'jueguitos de palabras'.

Besos. 😊

----------------

.

• Anônimo
    Há 8 meses

Na casa de Deus................................................

Tem mais perguntas? Obtenha suas respostas perguntando agora.