Você trocaria todos os seus pontos do Yahoo! Respostas por um vale-alimentação com um ótimo desconto e outras mordomias?

Sim ou não e por que de fato?

1 Resposta

Classificação
  • Há 4 semanas
    Melhor resposta

---

Hola, Sávio:

¡Ja, ja, ja! 😜 Sería divertido, ¿no? ¡Y un excelente aliciente para participar!

Así, en vez de acumular puntos que no tienen ningún sentido, podríamos aprovecharlos para algo útil, como comprar comida o ropa con descuento, ganar premios (como boletos/entradas para eventos, exposiciones o conciertos, viajes, estadías en hoteles, libros, películas, videojuegos, etc.) y también como estímulo para aumentar nuestra actividad.

Si los beneficios fueran buenos para mí, probablemente cambiaría mis puntos por ellos.

Creo que el principal problema de tu idea sería que cierta gente, que ya hace montones de trampas para obtener unos puntos que no sirven para nada, se volvería absolutamente incontrolable si pudiera sacar provecho de ellos. Si ahora tienen veinte cuentas paralelas, pronto tendrían cincuenta, y si ahora publican cien preguntas falsas por día, pasarían a inventar trescientas. Demasiado poder en manos de gente que no tiene ni valores morales ni el menor escrúpulo (porque no hay que olvidar que esos usuarios también usan sus cuentas múltiples para reportar y eliminar contenido válido sin que nadie les ponga un freno.

Mmmm... Me parece que para implementar un sistema de canje de puntos por premios, privilegios o beneficios, el equipo de Yahoo! Respuestas primero debería crear un método de moderación efectivo y arreglar el sistema de reportes y apelaciones. Si no hay suficiente control y orden en un sitio, dar incentivos puede resultar un arma de doble filo, ¿no te parece?

De todos modos, eres muy creativo e ingenioso, y siempre se te ocurren ideas para mejorar este sitio. Serías un gran gerente de publicidad para este foro (¡y también un maravilloso administrador!).

Besos. 😊

----------------

.

• Sávio Christi
      Lv 5
      Há 4 semanasDenunciar

Y estoy, si contento, hasta en Victoria mismo, solamente tengo que acabar de tirar todas las cosas de las cajas...

Tem mais perguntas? Obtenha suas respostas perguntando agora.