Anônimo
Anônimo perguntou em Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · Há 9 anos

¿cuantos bytes hay en 4GB, y como se calcula?

3 Respostas

Classificação
  • Anônimo
    Há 9 anos
    Melhor resposta

    4 GB = 4294967296 Byte

    Para calcular las unidades de medida del almacenaje, primero debe aprenderse de el nombre de las medidas y el orden de ellas.

    En la actualidad, el almacenamiento se puede medir con Byte, Kilobyte, Megabyte, Gigabyte, Terabyte, Petabyte, Exabyte, Zettabyte, Yottabyte, Brontobyte, Geopbyte, Saganbyte, y hasta Jotabyte.

    Cada una de ellas incrementan en potencia de 1024. La unidad mínima de almacenamiento es 1 Bit (también conocidos como binarios 0/1), un byte esta formado por 8 bits.

    1 Kilobyte = 1 Bytes * 1024

    1 Megabyte = 1 Kilobytes * 1024

    1 Gigabyte = 1 Megabytes * 1024

    1 Terabyte = 1 Gigabytes * 1024

    1 Petabyte = 1 Terabytes * 1024

    1 Exabyte = 1 Petabytes * 1024

    1 Zettabyte = 1 Exabytes * 1024

    1 YottaByte = 1 Zettabytes *1024

    1 Brontobyte = 1 Yottabytes* 1024

    1 GeopByte = 1 Brontobytes * 1024

    1 Saganbyte = 1 Geopbytes * 1024

    1 Jotabyte = 1 Saganbytes * 1024

    Entonces para contestar cuantos bytes hay en 4 GB:

    4 GB =

    4 Megabyte * 1024 = 4096 Megabyte

    =

    4096 Mb * 1024 = 4194304 Kilobytes

    =

    4194304 Kb * 1024 = 4294967296 bytes

    4 GB = 4294967296 Byte

    Fonte(s): Ingeniero en Sistemas
  • Há 9 anos

    4 gigabyte =4294967296 bytes

    1 byte (b)= unidad minima funcional (1 Byte = una letra)

    * 1 Kilobyte (Kb)= 1 024 bytes (1 kB = una historia muy corta)

    * 1 Megabyte (Mb)= 1 024 Kilobytes= 1 048 576 bytes (1 MB = una novela)

    * 1 Gigabyte (Gb)= 1 024 Megabytes= 1 048 576 Kilobytes= 1 073 741 824 bytes (1GB = un pickup lleno de páginas con texto)

    * 1 Terabyte (Tb)= 1 024 Gigabytes= 1 048 576 Megabytes= 1 073 741 824 Kilobytes= 1 099 511 627 776 bytes (1Tb = 50.000 árboles de papel)

    * 1 Petabyte (Pb)= 1 024 Terabytes= 1 048 576 Gigabytes= 1 073 741 824 Megabytes= 1 099 511 627 776 Kilobytes= 1 125 899 906 842 624 bytes

    * 1 Exabyte (Eb)= 1 024 Petabytes= 1 048 576 Terabytes= 1 073 741 824 Gigabyte= 1 099 511 627 776 Megabyte= 1 125 899 906 842 624 Kilobytes= 1 152 921 504 606 846 976 bytes

    * 1 Zettabyte (Zb)= 1 024 Exabytes= 1 048 576 Petabytes= 1 073 741 824 Terabytes= 1 099 511 627 776 Gigabytes= 1 125 899 906 842 624 Megabytes= 1 152 921 504 606 846 976 Kilobytes= 1 180 591 620 717 411 303 424 bytes

    * 1 Yottabyte (Yb)= 1 024 Zettabytes= 1 048 576 Exabytes= 1 073 741 824 Petabytes= 1 099 511 627 776 Terabytes= 1 125 899 906 842 624 Gigabytes= 1 152 921 504 606 846 976 Megabytes= 1 180 591 620 717 411 303 424 kilobytes= 1 208 925 819 614 629 174 706 176 bytes

    * 1 Brontobyte(Bb)= 1 024 Yottabytes= 1 048 576 Zettabytes= 1 073 741 824 Exabytes= 1 099 511 627 776 Petabytes= 1 125 899 906 842 624 Terabytes= 1 152 921 504 606 846 976 Gigabytes= 1 180 591 620 717 411 303 424 Megabytes= 1 208 925 819 614 629 174 706 176 Kilobytes= 1 237 940 039 285 380 274 899 124 224 bytes

    * 1 Geopbyte (Geb)= 1 024 Brontobytes= 1 048 576 Yottabytes= 1 073 741 824 Zettabytes= 1 099 511 627 776 Exabytes= 1 125 899 906 842 624 Petabytes= 1 152 921 504 606 846 976 Terabytes= 1 180 591 620 717 411 303 424 Gigabytes= 1 208 925 819 614 629 174 706 176 Megabytes= 1 237 940 039 285 380 274 899 124 224 Kilobytes= 1 267 650 600 228 229 401 496 703 205 376 bytes

  • JUN002
    Lv 5
    Há 9 anos

    haber hay te dejo la tabla de conversion

    bit es la unidad menor de medida de la informacion, entonces

    8 bit = 1 bytes

    1024 bytes = 1 kilobyte (Kb)

    1024 kilobytes = 1 megabyte (Mb)

    1024 megabytes = 1 gigabyte (GB)

    1024 gigabytes = 1 terabyte

    y hasta hay creo que necesitas...

    es decir que en 4 "gigas" hay 4294.967.296 bytes.

    saludos

    PD: nada te cuesta dejar a los usuarios como "mejor respuesta"

Tem mais perguntas? Obtenha suas respostas perguntando agora.