? perguntou em SaludSalud masculina · Há 1 década

¿que esteroide me puedo inyectar?

un saludo para todos la siguiente es para que me den informacion de que esteroide uno se puede inyectar para ganar masa muscular espero su respuesta

8 Respostas

Classificação
  • Há 1 década
    Resposta favorita

¡¡¡¡¡cuida tu salud¡¡¡¡¡¡

encontré algunos datos en internet

sobre como te afectan los esteroides:

Acné

Agrandamiento de prostata

Agresividad

Hipertensión

Atrofia testicular

Cambio en la coagulación de la sangre

Cambios en el sistema inmunológico

Cancer

Choque anafiláctico

Crecimiento interrumpido

Defectos de nacimiento

Depresión

Disfunción sexual

Dolores de cabeza

Enfermedades cardiovasculares

Ginecomastia

Pérdida de cabello

Retención de agua y sodio

Tensión o daño al hígado

Tensión o daño al riñón

Virilización

• Há 6 anos

El mejor método disponible en línea para aumentar la masa muscular es, sin duda este http://masa-muscular.emuy.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• Anônimo
    Há 4 anos

Si quieres un software online con acceso de forma inmediata para poder realizar el entrenamiento lo antes posible entonces este software se encuentra aquí https://tr.im/19r3i y se candela Somanabolico, Maximizador de músculos.

Este programa Somanabolico Maximizador de Músculos no es un simple volumen electrónico, es mucho más que esto. Este software contiene, encima de libros electrónicos y guías, también videos con algunas instrucciones y una plataforma personalizada que te permitirá hacer tu propia dieta, y esta cosa es lo que mas hace la diferencia de valía entre Somanabolico, Maximizador de músculos y la mayoría de productos o alternativas para aumentar la masa muscular que puedan existir hoy en día en el mercado.

• Anônimo
    Há 1 década

NINGUNO....................BUSCA LOS EFECTOS SECUNDARIOS Y VERAS QUE NO TE QUEDARAN GANAS!!!

• O que você acha das respostas? Você pode entrar para votar em uma resposta.
  • Há 1 década

decadurabolin usado desde hace ya algunos años para aumentar la masa muscular sobre todo para personas que practican deportes y carecen de un físico musculoso para la practica de el mismo, se recomendaba ya en los 80s a los futbolistas enclenques para subir de nivel en las reservas. de laboratorios organon empresa holandesa o suiza. tambien fabricante de sostenon (testosterona) para las personas de la tercera edad.

• Anônimo
    Há 1 década

estimado amigo, los esteroides que yo mas conozco y que inclusive los mismos doctores recomiendan por su alta calidad son: decadurabolin en ampolletas, y el dynabolin 50 (undecilenato de boldenona) esos son los mejores y puedes ver los resultados tan solo en un mes, y esa masa muscular que saques la mantienes con la respectiva proteina y buena comida y trata de comprar protectores apáticos y después de tres mese de usos compra unos limpiadores apáticos, lo que recomiendan los doctores es usar los esteroides durante un periodo de 3 meses y dejar descansar a tu cuerpo 3 meses asi sucesibamente, yo te entiendo ya que si existiera una droga para que el periodista ganara un pulitzer o a un investigador ganar un premio nobel, estoy seguro que la utilizarian de diario,

Fonte(s): propias cualquier cosa te dejo mi correo jorgedavidcardonadeleon@hotmail.com
  • Há 1 década

oye ten cuidado con esto, el cuerpo tiene un metabolismo cronometrado, si le agragas esteroides creeme que dejara de funcionar bien, es mas hasta te puede voltear la canoa jeje, suerte

• Anônimo
    Há 1 década

Si te dieras la tarea de preguntar los efectos secundarios de los ESTEROIDES creo que la pregunta seria otra recapacita y no te inyectes nada, Puedes acabar con tus pulmones , articulaciones sin mencionar el tamaño de tu pene. Cuídate Saludos

Tem mais perguntas? Obtenha suas respostas perguntando agora.