Del 100% de la poblacin mundial, cuanta es Gay Bien Gay?

Existe algun dato estadistico de eso?

Es un manera de decir que son una cantidad notable de la poblacion y no una minoria como algunos grupos quieren hacerlos ver.

Atualizada:

antigona: Las personas son muy pocas 100% hetero, algunos tienen tendencias o afinidades homosexuales mas marcadas que otros solo que no lo admiten.

19 Respostas

Classificação
  • Isamar
    Lv 5
    Há 1 década
    Melhor resposta

La estadistica mas aceptada de la gente que es homosexual "salida de closet" es del 15-20% de la poblacion mundial, y se estima que una cantidad equivalente no lo han hecho publico.

El termino "minoria" en ingles (de donde vienen muchas estadisticas, articulos y estudios sociales que se traducen al espanol) no quiere decir la proporcion de un grupo con respecto al resto de la poblacion, sino su poder politico. Los latinos son unos 36 millones en los EEUU, y en algunas ciudades son la mayoria de la poblacion. Sin embargo, incluso en estas ciudades se refieren a ellos como "minorities" porque no tienen poder politico.

Igualmente, las mujeres formamos un 50% de l apoblacion mundial (excepto en China, donde solo tenemos 49% por la politica de abortar a las ninas) y sin embargo a las mujeres se nos considera minoria (por la falta de poder politico).

Si dos personas compiten por un empleo en Canada, por la proteccion a las minorias una mujer negra (dobre minoria) tiene mas posibilidades de ser empleada en ciertos sectores que un hombre blanco ("mayoria" =tiene poder politico).

Los homosexuales, en ese sentido, son minoria.

Saludos!

• Há 1 década

Gay bien Gay??? Qué tipo de expresión es ese? Hay Gay a tiempo parcial o Gay Mal Gay? No entiendo... será que soy hetero y no lo pillo?

bueno esa teoria tuya de "todos moros o todos cristianos" no la comparto pero bueno, es tu opinión.

• Anônimo
    Há 1 década

No creo, un aproximado talves pero la homofobia es tan grande que dudo de la fundamentacion de dicho dato...

Saludos....

• Há 1 década

Se dice un 10% que se mantiene en distintos paises. Para mejor informacion vé al buscador de google y en wikipedia tendràs datos de la homosixualidad , historia etc, muy bién explicado

• O que você acha das respostas? Você pode entrar para votar em uma resposta.
  • Anônimo
    Há 1 década

De un 8 a 12% es homosexual, de los cuales la mayoria lo tienen oculto.

Un 20% es bisexual, de los cuales todavía mas lo llevan oculto.

• Anônimo
    Há 1 década

todo buenos aires es gay

• la neta no tengo ni la mas remota idea pero me supongo si deve de ser un porcentaje alto

suerte

• Anônimo
    Há 1 década

como 15% fuera del closet y un 30% dentro en total un 45% mas o menos de la poblacion mundial es gay.

• Anônimo
    Há 1 década

Yo creo que la poblacion ya definida como lesbos, bis y homos son cerca del 30 %....

pero mucha gente en su vida a tenido experiencias gay sin serlo, y yo creo que minimo otro 20 % esta muy confundida todavia!! jeje...

si lei por ahi en algun lado que las estadistica va del 10 al 15% de la poblacion mundial pero honestamente no te fies de mi intelecto

salud!

• Anônimo
    Há 1 década

33 porcientoo

Tem mais perguntas? Obtenha suas respostas perguntando agora.