Anônimo
Anônimo perguntou em Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · Há 1 década

¿Qué debo hacer para dejar de producir leche materna?

Necesito saber que puedo hacer para dejar de tener leche materna. Perdí mi embarazo y no sé que hacer. Tenía 6 meses. Produzco muchísima leche y todo el tiempo. Mi ropa se mancha siempre. No puedo dormir ya que hasta la cama termina llena de leche. Y me duele. Y tambien necesito consejos sobre que tipo de brassiers o ropa usar ya que mañana regreso al trabajo.

11 Respostas

Classificação
  • Anônimo
    Há 1 década
    Resposta favorita

en las tiendas de babys venden unos como espesie de frasquitos pero muy delgaditos que no se notan te los puedes poner por dentro del brasier y la leche que botas quedara alli te comprendo es muy desagradable por todos los motivos por el olor por las manchas de la ropa por lo incomodo en fin yo tambien perdi un baby hace un tiempo y la verdad que la leche se va sola sin que tomes nada naturalmente como no tienes quien te absorva la leche naturalmente se va eso si si te la sacas sera mas dificil por que es como si el baby mamara y reproduciras ma s pero natural mente se va por sierto si no encuentras los frasquitos para los pechos ponte toallitas y te las cambias cada vez que consideres necesario suerte sinto mucho lo que te paso DIOS sabe por que hace las cosas.

• Commenter avatarFaça login para comentar as respostas
  • Há 1 década

tienes que tomar 2 pastillas -una cada día- para dejar de producir leche, pero esto te lo da tu medico de cabecera y para que no manches mas utiliza discos de lactancia hasta que vas al medico

• Há 1 década

Con un saca leche, vaciate bien ambas mamas, hasta que queden blandas, colocate un vendaje compresivo (que te permita respirar sin dificultad), pero lo mas ajustado que puedas, o bien una faja elástica y dejátelo puesto durante 72 hs, cuando te lo saque para bañarte, no vuelvas e extraerte leche; incluso tenés que dormir con el vendaje puesto. Si con eso sigue el problema vas a tener que tomar medicación para suprimir la producción de leche, pero generalmente, funciona.

Suerte.

• Há 1 década

Bromocriptina 0.25 mgs tabs 1 diaria hasta 3 diarias si es que lo toleras....

• O que você acha das respostas? Você pode entrar para votar em uma resposta.
  • Anônimo
    Há 1 década

Bromocriptina, te lo debio de recetar tu ginecologo despues de hacerte el legrado... consultalo para que te dosifique adecuadamente...

• Há 1 década

hola te recomiendo q' vayas al medico o acercate a una farmacia y pide alguna clase de crema o sino ponte en las 2 mamas hojas de repollo eso ayudara para el dolor y a sacar un la leche cuando mi tía perdió al bb tenia 6 meses y le paso eso.

Suerte y ojala el repollo te ayude cualquier cosa te escribo mas tarde cuando llame a mi tía y le pregunte mejor.

• Há 1 década

MUY MPORTANTE Q HABLES C TU MEDICO, P TAMBIEN DEJA DE TOMAR LO MAS Q PUEDAS D LIQUIDOS,BAÑATE LOS SENOS CON AGUA FRIA Y USA UN BRASIERE NORMAL PERO COMPRA PROTECTORES DE PEZONES P Q NO SE TE MANCHE LA ROPA, ESOS LOS VENDEN EN EL DEPARTAMENTO DE BEBES EN TIENDAS DE AUTOSERVICIO

• Há 1 década

si, ve con el ginecologo y te darà algo, la leche se produce por una hormona llamada prolactina, esto quiere decir que tu embarazo te dejò esa hormona y por eso sigues produciendo, es cuestion de que tu cuerpo regrese a la normalidad, pero si ya tienes mucho tiempo asi, es conveniente que te receten algo para bajar esa hormona a sus niveles normales

• Maga
    Lv 4
    Há 1 década

Mira, hay una cosa que se llama reflejo de la prolactina y oxitocina, cuando perdiste a tu baby se activaron factores que se activan cuando todos los bebes nacen, es decir, la produccion de leche materna. En tu hipotalamo se produce la prolactina, que hace que produzcas leche. Las contracciones del utero hacen que produzcas oxitocina, por lo tanto eyectes leche, asi como el reflejo de succion del bebe tambien produce dicha hormona. Podes consultar con tu medico para que te recete algun inhibidor de dichas hormonas o algun otro metodo especial para vos, tambien podes usar almohadas absorbentes dentro de tus brassieres o vaciar tus senos en la mañana antes de ir al trabajo. Ve al doctor y cuidate mucho. Saludos

Fonte(s): Estudiante de medicina
  • Há 1 década

nose

ve con tu ginecologo

Tem mais perguntas? Obtenha suas respostas perguntando agora.