Anônimo
Anônimo perguntou em Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · Há 1 década

voy al bano y me sale sangre por el ano?

voy al vano y me sale sangre por el ano no muy segido pero cada 3 dia me esta sucediendo aora

11 Respostas

Classificação
  • Resposta favorita

    Cuidado! pueden ser amibas en grado avanzado y es peligroso (la amibiasis severa afecta distintos órganos más allá del estómago), a veces las lombrices llegan a causar ese estado pero seria dificil q no lo hubieras notado a tiempo; pero tambien pueden ser hemorroides y estar iniciando... ve al proctologo es importante que te revise y te de tratamiento y asi evitas q se te haga una infeccion severa. Mientras tanto ingiere alimentos blandos q faciliten las evacuaciones y ciruelas pasas para q te mejore la digestion.

    • Commenter avatarFaça login para comentar as respostas
  • Há 1 década

    No te alarmes pero la informacion y la consulta a un medico es lo mejor puede hacer una persona inteligente.

    Qué es el sangrado rectal?

    El sangrado rectal se refiere a la presencia de sangre en las heces, o en el papel higiénico después de limpiarse, o en el agua del retrete. Es un problema común en personas de todas las edades.

    Cómo ocurre?

    Hay muchas causas de sangrado rectal. Las dos causas más comunes son fisuras anales y hemorroides. Ambos problemas son causados por estreñimiento.

    Las fisuras anales son pequeños desgarros, en general menores de 1/2 pulgada de largo, en la piel del ano. El ano es la apertura por donde pasan las heces. Las fisuras son causadas en su mayoría por heces duras que desgarran la piel a medida que pasan por el ano.

    Las hemorroides son venas inflamadas en la parte inferior del recto y el ano. Pueden ser externas, o sea que se pueden ver fuera del ano. O pueden ser internas, o sea que están dentro del recto y no se pueden ver sin instrumentos especiales.

    En los adultos de edad media y avanzada, una causa común de sangrado rectal son divertículos en el colon. Los divertículos son bolsillos con forma de dedo que se forman en los puntos débiles de la pared del colon. Pueden quedar heces atrapadas en los bolsillos. Los bolsillos pueden inflamarse y sangrar.

    Otras causas posibles de sangrado rectal son:

    Infección de los intestinos. En este caso la diarrea sangrante dura por 1 a 3 días y después desaparece.

    Enfermedad inflamatoria del intestino. Esta irritación del revestimiento del colon causa dolor abdominal, diarrea y mucosa en las heces y también sangrado.

    Cáncer del recto o del colon.

    Sangrado en el sistema digestivo superior. No obstante, en este caso el sangrado en general es abundante y constante, y se trata de una emergencia médica.

    Cuáles son los síntomas?

    El sangrado rectal es cuando aparece sangre roja brillante en las heces, el papel higiénico o el agua del retrete. Puede o no sentir dolor al pasar las heces por el ano. Si tiene hemorroides externas, puede sentir dolor al sentarse.

    Si tiene divertículos, es posible que no tenga síntomas o que tenga puntadas de dolor en el abdomen. A veces tendrá puntadas de dolor con fiebre por un día o dos si los divertículos están inflamados o infectados.

    Cuando la sangre roja brillante es causada por cáncer de colon, a veces puede ser el único síntoma que tiene o puede venir acompañado de otros síntomas. Estos otros síntomas pueden ser diarrea, estreñimiento, dolor abdominal, pérdida de peso, pérdida del apetito y cansancio. El cáncer de colon no es una causa común de sangrado rectal. Es más común que el cáncer de colon cause sangre en las heces pero que no la pueda ver. Para detectar la sangre hay que hacer una prueba especial de las heces.

    Cómo se diagnostica?

    Con frecuencia el sangrado rectal se descubre con una prueba de rutina para detectar cantidades pequeñas de sangre en una muestra de heces. Cuando la muestra se analiza en el laboratorio, es posible que se encuentre sangre que no se hubiera notado de otra manera.

    Si tiene sangrado rectal, su profesional médico le preguntará sobre su historia clínica para ver si tiene otros síntomas. Le hará un examen rectal para ver si hay fisuras anales, hemorroides externas y masas que parecen cancerosas. Puede analizar una muestra de sus heces para ver si tiene sangre. Su profesional médico puede insertar una herramienta plástica llamada anoscopio una o dos pulgadas dentro del recto para ver si hay hemorroides internas u otras causas de sangrado en el recto.

    Si estos exámenes no encuentran la causa del sangrado, y especialmente si corre riesgo de tener cáncer de colon debido a antecedentes familiares o su edad, es posible que le hagan un examen especial llamado sigmoidoscopía o colonoscopía. Este examen, que se hace con un tubo largo y flexible y una pequeña cámara, se puede usar también para ver divertículos en el colon. Otra manera de encontrar cánceres y divertículos es por medio de un tipo especial de radiografía llamada enema de bario.

    También puede tener que hacerse análisis de sangre.

    Cómo se trata?

    El tratamiento del sangrado rectal depende de la causa. Para problemas simples como fisuras y hemorroides, es posible que tenga que aumentar el contenido de fibra de su dieta y hacer otros cambios de estilo de vida para evitar el estreñimiento. Si la causa del sangrado rectal es otra, su profesional médico le explicará los posibles tratamientos.

    Cómo puedo cuidarme?

    Cuando tenga sangre en las heces, consulte con su profesional médico para comprobar que no sea un síntoma de una enfermedad seria. El sangrado rectal no es normal. Si el sangrado no para, o es muy abundante, obtenga atención de emergencia.

    Siga con cuidado las instrucciones de su profesional médico.

    Si no mejora, póngase en contacto con su profesional médico.

    Cómo puedo ayudar a prevenir el sangrado rectal?

    Trate de mantener la parte inferior del intestino lo más saludable posible. Siga una dieta saludable con muchos alimentos de alto contenido de fibra, como cereales integrales, frutas y verduras frescas, y tome mucho líquido. Una dieta con alto contenido de fibra, mucho líquido y los ejercicios periódicos le ayudarán a que los intestinos funcionen mejor. De esa manera podrá prevenir el estreñimiento, las hemorroides, y los divertículos.

    Fonte(s): web
    • Commenter avatarFaça login para comentar as respostas
  • Anônimo
    Há 5 anos

    Hola, para tratar el síndrome del colón irritable recomiendo este método:

    https://tr.im/NoMasColonIrritable

    El síndrome del colon irritable es un trastorno gastrointestinal que afecta al intestino grueso (el colón), pero no causa inflamación ni un daño permanente. Entre los síntomas comunes del síndrome del colon irritable están:

    -Diarrea

    -Estreñimiento

    -Dolor abdominal, abotagamiento o cólicos

    -Gas

    -Moco en las heces

    https://tr.im/NoMasColonIrritable

    Es posible que los síntomas vayan y vengan, y pueden cambiar en el mismo paciente.

    Fuente(s):

    https://tr.im/NoMasColonIrritable

    • Commenter avatarFaça login para comentar as respostas
  • Há 5 anos

    Quienes hemos padecido de hemorroides sabemos lo dolorosas y molestas que pueden llegar a ser y a pesar de que la medicina tradicional ofrece una gran variedad de tratamientos:

    https://tr.im/ComoEliminarLasHemorroides

    para combatirlas muchas de ellas simplemente no funcionan, aca te dejo lo que a mi me funcionó despues de probar varias alternativas

    https://tr.im/ComoEliminarLasHemorroides

    Fuente(s)

    https://tr.im/ComoEliminarLasHemorroides

    • Commenter avatarFaça login para comentar as respostas
  • O que você acha das respostas? Você pode entrar para votar em uma resposta.
  • Há 1 década

    Vete pero en calidad de URGENTE a que te cheque un medico.

    • Commenter avatarFaça login para comentar as respostas
  • Anônimo
    Há 5 anos

    This Site Might Help You.

    RE:

    voy al bano y me sale sangre por el ano?

    voy al vano y me sale sangre por el ano no muy segido pero cada 3 dia me esta sucediendo aora

    Fonte(s): voy al bano sale sangre por el ano: https://shortly.im/THF9F
    • Commenter avatarFaça login para comentar as respostas
  • Há 1 década

    creo que tienes emorroides,.

    • Commenter avatarFaça login para comentar as respostas
  • Há 1 década

    wee comentalo urgente con tus padres o con un medico quizas es una lecion interna

    • Commenter avatarFaça login para comentar as respostas
  • Há 5 anos

    OSEA QUE ESTA ES TU CARA CUANDO VAS AL BAÑO

    Attachment image
    • Commenter avatarFaça login para comentar as respostas
  • Anônimo
    Há 6 anos

    El colon irritable, cuya denominación más exacta es 'Síndrome del Intestino Irritable' (SII), es un cuadro crónico y recidivante caracterizado por la existencia de dolor abdominal y/o cambios en el ritmo intestinal, acompañados o no de una sensación de distensión abdominal, sin que se demuestre una alteración en la morfología o en el metabolismo intestinales, ni causas infecciosas que lo justifiquen.

    si usted sufre de síndrome de intestino irritable recomendar este producto http://intestinoirritable.remedios-naturales.info

    • Commenter avatarFaça login para comentar as respostas
  • Há 6 anos

    Para permanentemente deshacerse de las hemorroides sugiero que pruebe este método natural http://curar-hemorroides.info

    He resuelto el problema muy rápidamente las hemorroides y desde entonces yo siempre recomiendo este producto a cualquier persona que tenía este problema! Usted estará satisfecho!

    • Commenter avatarFaça login para comentar as respostas
Tem mais perguntas? Obtenha suas respostas perguntando agora.