Porque tienen las brasileras un culo tan bello y grande?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma privada
  • Deixar de seguir
mujeres
Melhor resposta
  • Luis respondido 8 anos atrás
Oye maricon de mierda, provablemente deves ser argentino o mexicano.
Andate a la verga y no te hagas del machito con nuestras mujeres!
Las brasileras son más bonitas e inteligente en comparación a las mujeres de tu paisito lleno de perras!
Respeta un poquito maricón, maldito e hijo de perra selvaje!
  • Taxa
  • Comentário

Outras respostas (5)

Classificada como mais alta
  • Classificada como mais alta
  • Mais antigo
  • Mais recente
  • Aninhaah respondido 8 anos atrás
    No estas siendo educado. Mas respecho por favor!!
    • 1
    • Comentário
  • Miguelito da mamãe respondido 8 anos atrás
    Mira, chico, no me gusta este tipo de pregunta. Soy brasileña con mucho placer, pero no somos las únicas que tenemos un cierto advantaje poco abajo de la espalda. Podías ser un poco más educado al hacer una pregunta como esta, ¿si?
    • 1
    • Comentário
  • suica_07 respondido 8 anos atrás
    é isso memo q a cinthia ai em cima falou!!
    • Taxa
    • Comentário
  • robertinha respondido 8 anos atrás
    o que culo????????????????????
    beijus
    • Taxa
    • Comentário
  • Nah respondido 8 anos atrás
    o que é culo?
    • Taxa
    • Comentário
  • Sign In 

    para adicionar sua resposta

Quem está seguindo esta pergunta?

    %
    MELHORES RESPOSTAS
    Membro desde:
    Pontos: Pontos: Nível
    Total de respostas:
    Pontos nesta semana:
    Seguir
     
    Deixar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear