CARLITOS
- Membro desde:
- 11 de Outubro de 2007
- Total de pontos:
- 158 (Nível 1)
Que me recomienda, ALTIMA, JETTA O VECTRA MODELOS 2003?
A VER SI ME PUEDEN DECIR: CUAL SALE MAS BARATO CUANTO A MANTO Y CUAL ES MEJOR VAA. GRACIAS ESPEOR ME AYUDEN QUE PIENSO COMPRARME UNO DE ESTOS AUTOS
by http://s...
- Membro desde:
- 20 de Julho de 2007
- Total de pontos:
- 2503 (Nível 4)
Melhor resposta - Escolhida por votação
ninguno es barato en mantenimiento pues son autos de un segmento un poco arriba de lo económico, pero logicamente el jetta es el mas atractivo de los 3
-
by ALX
- Membro desde:
- 13 de Julho de 2006
- Total de pontos:
- 2270 (Nível 3)
Ninguna de las tras. van a empezar a devaluarse porque ya salieron nuevas versiones de los tres modelos.
Te recomiendo el yaris
-
by mike®
- Membro desde:
- 19 de Dezembro de 2006
- Total de pontos:
- 10692 (Nível 6)
Jetta o Altima, no hay de 2.
En cualquiera de estos modelos el consumo no es elevado, las piezas son baratas, los servicios de mantenimiento son baratos y no se devaluan tanto.
Ademas los 2 tienen buenas prestaciones, amplio espacio interior y de cajuela. Veras que con cualquiera de estos dos autos estaras feliz y no te arrepentiras.
Suerte!!!
-
by lefrank.
- Membro desde:
- 27 de Agosto de 2007
- Total de pontos:
- 5130 (Nível 5)
mira yo soy mecanico y te recomendaria el jetta de los tres que mencionas son las refacciones mas baratas y ademas es un super carro, bonito por fuera y dentro una gran maquina y estabilidad los otros dos tambien pero son mas caros su mantenimientos...suerte!
-
by Edgar P
- Membro desde:
- 03 de Julho de 2006
- Total de pontos:
- 7554 (Nível 5)
En cuanto a mantenimiento me parece que el jetta es la mejor opcion, su motor aunque confiable (2.0 lts. 8 valvulas por cilindro) ya es viejo y obsoleto, el nissan tambien me parece una buena opcion y el vectra tiene una mayor carga tecnologica en todos los aspectos aunque su servicio no ha de ser muy economico, personalmente me quedaria con el vectra.
-
by victor v
- Membro desde:
- 05 de Outubro de 2007
- Total de pontos:
- 758 (Nível 2)
El Jetta porque es el mejor carro de la volkswagen porque partes del motor son hechas en alemania y no en mexico te lo recomiendo el altima te da mucha lata porque yo tube uno y como carro es bueno pero malo como los sistemas funcionan ademas es muy compleja la mecanica